SI QUIERES VENDER TU VIVIENDA, HABLA CON NOSOTROS

Parcelas

Mirador de la Dehesa.

Si alguna vez soñó con su vivienda ideal, este es el momento de hacerla  realidad y poner en marcha su proyecto personal en el Mirador de la Dehesa, la última zona de construir vivienda en Campoamor.

Esta zona totalmente residencial se alza sobre parcelas con superficies entre 500 mt2 y 700 mt2, que pueden ir ampliándose de acuerdo con sus ideales, requisitos y expectativas.

De la mano de nuestros especialistas: arquitectos, paisajistas, interioristas y directores de proyecto podrá diseñar la vivienda tal como ronda su mente: las habitaciones, decoración, estilo y lujos que le imprimirán su sello personal y la harán única.

Nuestros profesionales se especializan en plasmar sus sueños en cada una de las estancias de su nuevo hogar para que viva una experiencia magnífica en la Costa Blanca disfrutando de más de 300 días del año a una temperatura media de 20º C.

El Mirador de la Dehesa se encuentra en las cercanías de la Nacional 332 y a 5 min de la entrada más próxima a la AP-7, lo que facilita las vías de acceso y salida de la zona y la conexión con las diversas carreteras nacionales y poblaciones cercanas. Podrá disfrutar de la capital murciana a 40 minutos de distancia, la alicantina a 45 minutos, la almeriense, la valenciana a 2 ½ horas y la nacional, Madrid a 4 horas del sitio.

Esta zona residencial se encuentra a tan sólo 10 minutos del aeropuerto de San Javier, a 45 minutos del aeropuerto de Alicantey a 30 del aeropuerto internacional de Murcia en Corvera, así que llegar será siempre placentero a través de cualquiera de estos aeropuertos que le comunicará con su lugar de origen.

100

Parcelas desde 500m2

40

de edificabilidad, dos plantas más torreones

4

Espacios para piscina, parking, jardín y sótanos privados

2

Modelos de viviendas. Standard o a medida

Dehesa de Campoamor

Esta exclusiva zona de Campoamor se encuentra a sólo 500 mt de las aguas transparentes de la Playa Aguamarina y otras más que la circundan; igualmente se encuentra muy próxima a todos tipo de servicios que le imprimen una comodidad excelente: Campos de Golf, Puertos Marítimos, Restaurantes nacionales e internacionales y una amplísima oferta que harán de su estadía un tiempo de relax y disfrute: en las cercanías encontrará supermercados, entidades financieras nacionales e internacionales, centros médicos, farmacias, y centros comerciales como La Zenia Boulevard, a solo 5 minutos, con más de 160.000 metros cuadrados que acogen tiendas de todo tipo.

La ubicación de este residencial será el paraíso para los golfistas más experimentados y un sueño para los principiantes, ya que en las inmediaciones podrá disfrutar de más de 15 campos de golf, algunos de talla internacional como el Real Club de Golf de Campoamor y otros como Las Colinas, Las Ramblas y El Campo de Golf de Villamartín.

Parcelas

Urbanización Sector Y-1

Dehesa de Campoamor

Parcelario
Autorizo a que la empresa use mis datos para contactar conmigo.

Nos ocuparemos de satisfacer todos los aspectos legales y técnicos necesarios para que usted pueda relajarse mientras ve como su vivienda toma forma día a día.

Ven a visitarnos y descubre

un mundo de detalles

Sector Y-1. 03189

Dehesa de Campoamor. Orihuela Costa (Alicante)

 

  Tel.: 968 18 06 11