SI QUIERES VENDER TU VIVIENDA, HABLA CON NOSOTROS

Monpisa. División inmobiliaria del Grupo Montepiedra

MONPISA nace en la Dehesa de Campoamor con el objetivo de atender la compra y venta de vivienda residencial de clientes nacionales e internacionales de una forma exclusiva, agradable y sencilla.

Nuestros profesionales se encargarán en cada momento de la gestión integral de la compra o venta de su inmueble desde el primer contacto hasta la post venta con el fin de garantizar a cada cliente una experiencia digna de recomendación.

El Grupo Montepiedra desarrolla sus diversas actividades en Campoamor desde hace más de 50 años a través de otras empresas asociadas.

Estas empresas complementarán la actividad de la inmobiliaria y nos permitirá ofrecerle una amplia gama de servicios para rentabilizar su compra o hacer más atractiva y efectiva la venta.

Ven a visitarnos o ponte en
contacto con nosotros

MONPISA comparte con las demás empresas del grupo las oficinas en la sede principal en Campoamor.

Un lugar privilegiado frente a las playas y cerca club náutico en la Calle San Juan de la Cruz,  4, donde estaremos encantado de atenderles.

Calle San Juan de la Cruz, 4,
03189 Dehesa de Campoamor
(Orihuela Costa)

Tel.: 968 18 06 11

Email: info@monpisa.com

Autorizo a que la empresa use mis datos para contactar conmigo.

Nos ocuparemos de satisfacer todos los aspectos legales y técnicos necesarios para que usted pueda relajarse mientras ve como su vivienda toma forma día a día.